Políticas de Garantía, Devolución y Cambio
Estimado Cliente:
Con su preferencia usted ha adquirido equipos de alta calidad, que bajo condiciones normales, operan en forma ininterrumpida por muchos años.
LED Studio garantiza sus productos, siempre y cuando sean instalados y utilizados adecuadamente.
LED Studio Velará por el cumplimiento en la entrega de producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte. basado en la Ley de Consumidor Nº 19.496 y N°21.398.
LED Studio No se responsabiliza por errores en los datos ingresados por el cliente en su pedido web (dirección, teléfono, etc.).
LED Studio Les recuerda revisar tus productos apenas los recibas nuestro Courier, solo responderemos por daños o disconformidades hasta 48 horas después de recibidos los productos.
LED Studio solo tiene las siguientes formas de pago: tarjetas de débito / crédito (Transbank), transferencias y efectivo. No se aceptan cheques.
LED Studio En cada compra con factura, solicitara siempre la presentación del Rut de la empresa de forma física o e-Rut (nuevo Rut electrónico) junto a la Cédula de identidad del usuario.
LED Studio No se hace responsable por daños y perjuicios como resultado de la instalación y uso de nuestros equipos, por personal externo a la empresa. En estos casos LED Studio no asumirá el costo del transporte, siendo así este costo responsabilidad del cliente.
LED Studio No realiza devolución de dinero por desistimiento de compra.
LED Studio Cuenta con Servicio Técnico y Reparación, estos costos se detallarán una vez el producto sea revisado por nuestro servicio técnico y se haga un reporte de la falla que presenta el mismo.
NOTA IMPORTANTE Las notas de crédito deben ser utilizadas en su totalidad de una sola vez. No está permitido el uso parcial de las mismas; es decir, debe ser utilizada en una misma compra de igual o mayor valor.
Garantía Legal y Voluntaria
Condiciones para garantía
Costo de servicio técnico y reparación
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con “Studio Group Spa”, RUT 76.927.160-0, domiciliada en “Avenida Las Condes 7363, Las Condes, Santiago de Chile”. Representada por don Luis Pazzanese Mardones mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.