Políticas de Garantía, Devolución y Cambio

Estimado Cliente:

Con su preferencia usted ha adquirido equipos de alta calidad, que bajo condiciones normales, operan en forma ininterrumpida por muchos años.
LED Studio garantiza sus productos, siempre y cuando sean instalados y utilizados adecuadamente.
LED Studio no se hace responsable por daños y perjuicios como resultado de la instalación y uso de nuestros equipos, por personal externo a la empresa. LED Studio no asumirá el costo del transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente.
LED Studio velará por el cumplimiento en la entrega de producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte.
LED Studio basado en la Ley de Consumidor Nº 19.496 detalla los dos tipos de garantías con las cuales trabajamos.

Garantía Legal y Voluntaria

  • Devolución de dinero: El cliente dispone de 10 días corridos desde que recibe el producto, opción solo disponible para compras Online.
  • Cambios por otros productos: El cliente dispone de 60 días corridos para emitir un cambio.
  • Garantía legal 6 meses: 6 x 3, Cliente dispone de 6 meses para optar por cualquiera de estás 3 opciones: devolución de dinero, cambio de producto o reparación gratuita.
  • Garantía extendida 6 meses: Cliente dispone de 6 meses más para optar cambio por el mismo producto nuevo o reparación gratuita.

Condiciones para garantía

  • Presentar el producto en su caja o empaque original con la copia de su boleta / factura o comprobante que acredite la compra.
  • Para regiones, el cliente debe enviar foto o video de la falla de su producto, y en relación a esto se le indicará cómo proceder con el cambio o garantía.
  • Verificar el período de garantía.

Costo de servicio técnico y reparación

  • Estos costos se detallarán una vez el producto sea revisado por nuestro servicio técnico y se haga un reporte de la falla que presenta el mismo.

NOTA IMPORTANTE: Las notas de crédito deben ser utilizadas en su totalidad de una sola vez. No está permitido el uso parcial de las mismas; es decir, debe ser utilizada en una misma compra de igual o mayor valor.

No se realizan cambios ni devoluciones los días sábado.